LastPass

LastPass 3.3.2

Una única contraseña para tenerlo todo dominado

LastPass es una aplicación útil y gratis para Android que también está disponible para iPhone, Mac, Windows y Windows Phone, que se encuentra en la categoría Seguridad de la subcategoría Privacidad y ha sido desarrollada por LastPas. Ver descripción completa

LastPass es una aplicación útil y gratis para Android que también está disponible para iPhone, Mac, Windows y Windows Phone, que se encuentra en la categoría Seguridad de la subcategoría Privacidad y ha sido desarrollada por LastPas.

Más información sobre LastPass

Esta app funciona en dispositivos móviles con S.O. Android 2.0 y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 3.3.2 y la última actualización fue en 4/11/2014.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2011, ya tiene 1,692 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Respecto a LastPass, es una app muy ligera que requiere mucho menos espacio libre que la media de las aplicaciones de la categoría Seguridad. Al pulsar el botón, comenzará la descarga del archivo apk de lpandroid.apk que es 895 KB.

LastPass

Descargar

LastPass 3.3.2