LastPass

Tus contraseñas a salvo en la palma de la mano

LastPass es un gestor de contraseñas que ha ganado buena reputación en sus diferentes versiones para PC, navegadores web y teléfonos móviles. En Windows Phone 8 mantiene su sencillez y férrea protección intactas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Datos encriptados localmente
  • Notas seguras
  • Generador de claves

CONTRAS

  • Sin autocompletar en navegador

Muy bueno
8

LastPass es un gestor de contraseñas que ha ganado buena reputación en sus diferentes versiones para PC, navegadores web y teléfonos móviles. En Windows Phone 8 mantiene su sencillez y férrea protección intactas.

Para usar LastPass necesitarás crearte una cuenta antes que nada. Recuerda bien la contraseña maestra porque será la que te dé acceso a todas las demás. Una vez dentro del programa, podrás ir creando fichas con las contraseñas para los diferentes servicios en los que estés registrado.

La gran ventaja de LastPass es que te permite recordar una única contraseña para recuperar las demás, por lo que puedes crear otras distintas sin preocuparte por lo complicadas (y seguras) que sean. Para ayudarte, el programa dispone también de un generador aleatorio de claves.

Otra característica útil de LastPass es su guardado de notas seguras. Todo lo que conserves en este diario bajo llave estará protegido mediante un código PIN que solo tú conocerás.

Por supuesto, si usas LastPass en otras plataformas podrás importar sus datos a tu teléfono móvil y registrarte en las páginas web con más sencillez que nunca.